TÉRMINOS Y CONDICIONES
“DALE, DALE, DALE CON MARUCHAN”

Sírvase leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de participar en la promoción “DALE, DALE, DALE CON MARUCHAN” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN”), la cual es una actividad promocional prevista para los consumidores de los PRODUCTOS de la marca “Maruchan”, de venta en distintas tiendas de la República Mexicana.

LA PROMOCIÓN es creada y administrada por Mayúscula Comunicaciones, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “EL ORGANIZADOR”), quien puede a su discreción: modificar, enmendar o revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, siendo el único responsable de LA PROMOCIÓN, por lo que le pedimos buscar actualizaciones en la PÁGINA web: daledaledale.maruchan.com.mx (en lo sucesivo “LA PÁGINA”)

Para participar en LA PROMOCIÓN se deberá dar lectura íntegra de los siguientes Términos y Condiciones, cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos. La participación implicará la comprensión y aceptación a las mismos.

Casos Communication, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Casos Communication”) y Maruchan de México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo Maruchan) son únicamente “LOS PATROCINADORES” de LA PROMOCIÓN, por lo que no tienen responsabilidad y/o obligación con la administración y operación de LA PROMOCIÓN.

I. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN. LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Considerada una promoción de habilidad y destreza, conforme a la mecánica descrita más adelante.

II. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN. EL ORGANIZADOR responsable y encargado de la ejecución y gestión de la PROMOCIÓN es Mayúscula Comunicaciones, S.A. de C.V., con dirección en: Euler 152 – 403, Col. Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P.11560, con un horario de atención de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas.

III. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. LA PROMOCIÓN denominada “DALE, DALE, DALE CON MARUCHAN” tendrá una vigencia del 20 de noviembre al 17 de diciembre de 2023

IV. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas, interpretación y decisiones de los ORGANIZADORES, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto a todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

Cualquier violación o intento de vulneración a: los presentes términos y condiciones, a la mecánica, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones de los ORGANIZADORES, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante, y/o la revocación del derecho a reclamar cualquiera de los PREMIOS.

V. PREMIOS DE LA PROMOCIÓN
Se otorgarán premios nuevos de manera semanal a los participantes que resulten ganadores de LA PROMOCIÓN, siempre y cuando cumplan con cada una de las condiciones, requisitos y mecánica indicados dentro de los presentes Términos y Condiciones, y que no incurran en algún supuesto de descalificación, los premios serán asignados de la siguiente manera:

PERIODO VIGENCIA PREMIOS
Semana 1 Del 20 al 24 de noviembre 2023 ● 1ER. LUGAR: a) Televisión pantalla LCD Smart de 50 pulgadas, 4K, KD-50X77L, con Google TV, marca Sony, b) Celular c) Consola Xbox, d) Bicicleta eléctrica Bolt Pro, marca Jetson.

● 2DO. LUGAR: a) Celular b) Computadora modelo ThinkBook 14 3era Gen - Mineral Grey (AMD), c) Batería de cocina, d) Tableta, marca Lenovo Tab M10 3ra Gen - Storm Grey.

● 3ER. LUGAR. a) Bocina, marca Google, modelo Nest audio, b) Microondas marca Midea, modelo MMDP11S2BG, c) • Bicicleta (R26), d) Tableta, marca Lenovo Tab M10 3ra Gen - Storm Grey.
Semana 2 Del 27 de noviembre al 1 de diciembre 2023 ● 1ER. LUGAR: a) televisión pantalla LCD Smart de 50 pulgadas, 4K, KD-50X77L, con Google TV, marca Sony, b) Celular C) Consola Xbox, d) Bicicleta eléctrica Bolt Pro, marca Jetson.

● 2DO. LUGAR: a) Celular, b) Computadora modelo ThinkBook 14 3era Gen - Mineral Grey (AMD), c) Batería de cocina, d) Tableta Lenovo Tab M10 3ra Gen - Storm Grey.

● 3ER. LUGAR. a) Bocina, marca Google, modelo Nest audio, b) Microondas marca Midea, modelo MMDP11S2BG, c) • Bicicleta (R26), d) Tableta, marca Lenovo Tab M10 3ra Gen - Storm Grey.
Semana 3 Del 4 al 8 de diciembre 2023 ● 1ER. LUGAR: a) televisión pantalla LCD Smart de 50 pulgadas, 4K, KD-50X77L, con Google TV, marca Sony, b) Celular c) Consola Xbox, d) Bicicleta eléctrica Bolt Pro, marca Jetson.

● 2DO. LUGAR: a) Celular b) Computadora ThinkBook 14 3era Gen - Mineral Grey (AMD), c) Batería de cocina, d) Tableta, Lenovo Tab M10 3ra Gen - Storm Grey.

● 3ER. LUGAR. a) Bocina, marca Google, modelo Nest audio, b) Microondas marca Midea, modelo MMDP11S2BG, c) • Bicicleta (R26), d) Tableta Lenovo Tab M10 3ra Gen - Storm Grey.
Semana 4 Del 11al 15 de diciembre 2023 ● 1ER. LUGAR: a) televisión pantalla LCD Smart de 50 pulgadas, 4K, KD-50X77L, con Google TV, marca Sony, b) Celular c) Consola Xbox, d) Bicicleta eléctrica Bolt Pro, marca Jetson.

● 2DO. LUGAR: a) Celular b) Computadora ThinkBook 14 3era Gen - Mineral Grey (AMD), c) Batería de cocina, d) Tableta Lenovo Tab M10 3ra Gen - Storm Grey

● 3ER. LUGAR. a) Bocina, marca Google, modelo Nest audio, b) Microondas marca Midea, modelo MMDP11S2BG, c) • Bicicleta (R26), d) Tableta Lenovo Tab M10 3ra Gen - Storm Grey

En ninguna circunstancia los PREMIOS podrán ser canjeables por otros en especie o valor, ni transferidos a personas no participantes

VI. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES LA PROMOCIÓN se llevará a cabo a nivel nacional, participan los PRODUCTOS de la familia Maruchan comprados en los distintos puntos de venta de la República Mexicana que comercialicen Maruchan.

VII. PERSONAS PARTICIPANTES. Podrán participar en LA PROMOCIÓN: Las personas físicas residentes legalmente en la República Mexicana, que compren y registren un producto participante de la familia Maruchan. Que hayan dado lectura total y aceptado las bases, condiciones y términos de LA PROMOCIÓN.

VIII. PRODUCTOS PARTICIPANTES Los productos participantes son: Maruchan Instant Lunch (Maruchan Vaso), Maruchan Ramen, Maruchan Bowl, Maruchan Yakisoba, Ottima Piatto, Ottima Della Casa en todos sus sabores. (En lo sucesivo “PRODUCTOS”)

No aplica para los PRODUCTOS con leyendas en idioma inglés, ni para PRODUCTOS que tengan vencida la fecha de caducidad.

IX. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

1. Compra un Producto participante de la familia Maruchan.

2. Ingresa desde un smartphone y/o computadora a la PÁGINA web: daledaledale.maruchan.com.mx y regístrate, ingresando tus datos personales: nombre completo (nombre y apellidos), número telefónico con clave lada de la República Mexicana, correo electrónico y estado.

3. Ingresa tu correo electrónico y una contraseña (“Cuenta”) para acceder a la PÁGINA en cualquier momento durante la vigencia de la PROMOCIÓN.

4. Elige a “3” (tres) integrantes de tu familia y registra sus nombres completos (nombre y apellidos), podrás seleccionar entre: Papá, Mamá, Herman@s, Abuel@, Prim@s o Tí@s, piensa bien a quienes te gustaria que gane contigo sus regalos.

5. Para poder participar cada semana en LA PROMOCIÓN y tener la posibilidad de ganar premios, deberás registrar el código lote de un Producto participante, conserva bien el empaque, ya que, en caso de resultar ganador, este será parte de los requisitos para reclamar los premios.

6. Cada semana dentro de la vigencia de la PROMOCIÓN, el participante podrá ingresar a su Cuenta todos los días de lunes a viernes para poder romper hasta 10 piñatas diarias, es decir, hasta un total de 50 piñatas semanales.

7. Las piñatas recibirán golpes virtuales por medio de taps en dispositivos móviles o clicks en computadora para romperlas. Cada piñata requerirá de 5 golpes en el centro para romperse. Cada una de estas piñatas contará con un tiempo límite de 15 segundos para conseguir romperla. Su habilidad será su mejor aliado, ya que las piñatas estarán en movimiento, de arriba abajo, o de un lado al otro, de forma aleatoria, similar a como se mueven en la vida real, haciendo más complejo pegarle.

8. Las piñatas tendrán un nivel de dificultad del 1 al 10, donde la primera será la más fácil y la décima (10) piñata la más complicada. La décima piñata tendrá el nivel de dificultad máximo, el cual consiste en pegarle a “ciegas”, como si trajeras los ojos “vendados” (la pantalla se oscurecerá casi en su totalidad, para hacer más difícil que el participante rompa la piñata). Sólo aparecerán pequeños puntos de luz por medio de manos con Producto Maruchan y bengalas navideñas que alumbrarán la pantalla y que dejarán ver la piñata en algunas ocasiones.

9. En caso de no romper la piñata en el tiempo límite o no acertar los 5 golpes, no se sumarán los puntos de esta piñata, ni tampoco podrá volverse a intentar romper la misma piñata. El participante podrá pasar a la siguiente piñata perteneciente al mismo día. En caso de no ingresar un día a romper las piñatas, el participante podrá entrar los días siguientes de la misma semana para tratar de romperlas y ponerse al día.

10. Si el participante registra su producto en un dia posterior al lunes tendrá la posilibiliad de ingresar a romper las piñatas de los días anteriores de esa semana de participación, siempre y cuando lo realice antes del cierre de participación de la semana vigente.

11. La PROMOCIÓN correrá durante cuatro semanas. Cada semana se cerrará el registro de participación a las 23:59 horas del viernes (horario de la Ciudad de México).

12. Podrás registrar tus PRODUCTOS Maruchan para participar en la PROMOCIÓN, a partir de la fecha de inicio de vigencia de la PROMOCIÓN, desde el lunes a las 00:00 y hasta el viernes a las 23:59 horas (horario Ciudad de México) de cada semana, durante la vigencia de la PROMOCIÓN.

13. La participación se cerrará los viernes a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México) de cada semana, durante la vigencia de la PROMOCIÓN, premiando a los participantes que hayan logrado obtener la mayor cantidad de puntos sobre el resto de los competidores.

14. La semana para efectos de la PROMOCIÓN comprenderá de lunes a viernes, en las siguientes fechas: Semana 1: 20 al 24 de noviembre 2023 Semana 2: 27 de noviembre al 1 de diciembre 2023 Semana 3: 4 al 8 de diciembre 2023 Semana 4: 11al 15 de diciembre 2023

15. Los puntos de la PROMOCIÓN se obtienen de la siguente manera: - Por cada piñata que se rompa se obtienen 100 puntos. - Puntaje máximo por piñatas rotas semanales: 5,000 puntos. - Puntos asignados por el registro del producto semanal, solamente se puede registrar un producto cada semana: • Ottima Piatto (tazón), Ottima Della Casa (sobre), Maruchan Bowl: 500 puntos • Maruchan Ramen: 300 puntos. • Maruchan Yakisoba: 300 puntos. • Maruchan Intant Lunch (Maruchan Vaso): 100 puntos. Dando un total máximo de puntos alcanzables por participante a la semana de: 5,500 puntos.

16. El registro de un código lote de Producto te dará la posibilidad de participar en la “PROMOCIÓN” únicamente durante una semana. Si deseas participar nuevamente en otra semana dentro de la vigencia de la misma, deberás registrar un nuevo producto y tendrás la posilibilidad de cambiar a los integrantes de tu familia si así lo deseas.

X. SELECCIÓN DE GANADORES AL INCENTIVO

a) Cada semana durante la vigencia de la PROMOCIÓN existirán tres participantes con familias registradas ganadoras.
b) En caso de empate se tomarán en cuenta los siguientes factores para el desempate:
1) El participante que obtenga la mayor cantidad de piñatas rotas (que sus puntos sean por piñatas rotas, sin contemplar el producto)
2) En caso de que sea la misma cantidad de piñatas rotas, se considerará ganador a quien haya roto las piñatas en el menor tiempo (realizando la sumatoria de los segundos que les sobraron por cada piñata)
3) En caso de que el empate prevalezca después de la cantidad de piñatas y tiempo, se considerará ganador al participante que primero haya realizado el registro de PRODUCTOS de la semana del empate.
c) En total podrán ser ganadores hasta un máximo de 12 participantes con sus familias registradas, al finalizar la PROMOCIÓN. d) Los ganadores de los premios de cada semana y sus familiares registrados NO podrán volver a concursar dentro de la PROMOCIÓN en las semanas posteriores a su triunfo. e) Una persona no podrá ser repetida como miembro de una misma familia, ni pertenecer a dos familias, en dado caso será descalificado el participante y su familia.

XI. DESIGNACIÓN DE GANADORES Los ganadores serán nombrados en las redes sociales oficiales de Maruchan y en “La PÁGINA Web”, el martes siguiente a la semana en la que se realizó la participación, es decir los días 28 de noviembre, 05 de diciembre, 12 de diciembre y 19 de diciembre 2023.

XII. MEDIOS DE DIFUSIÓN DEL CONCURSO El medio de difusión de la PROMOCIÓN será a través de la PÁGINA web DaleDaleDale.maruchan.com.mx y las redes sociales, streamings, televisión, radio, prensa, medios exteriores y volanteo.

XIII. REQUISITOS PARA RECIBIR LOS PREMIOS EN CASO DE SER GANADOR 1. Una vez que se publiquen los participantes que sean declarados ganadores de la semana se les enviará un correo electrónico al mail que registraron, al cual deberán responder dentro de las próximas 24 horas de haber sido notificado como ganador. Es responsabilidad de cada participante el registro correcto de la información para ser contactados, en caso de no poder contactarlos dentro de los siguientes 2 (Dos) días hábiles a que fueron seleccionados como ganadores, quedarán descalificados y se otorgará el lugar al siguiente participante.

2. Los ganadores para recibir sus premios deberán enviar por mensajería a la dirección de Casos Communication ubicada en: Boulevard Manuel Ávila Camacho #92ª, piso 10, con atención a Daniel Fernández, los requisitos enlistados en este punto. Los costos de envío de los documentos y empaques correrán a cargo del participante.

Requisitos de validación: a) Los empaques físicos de los PRODUCTOS con los que se registraron deberán estar en buen estado y el código lote deberá coincidir con el registrado. b) Copia de Identificación oficial del participante (INE, Pasaporte, o cédula profesional) c) En caso de ser menor de edad, se deberá enviar copia de su acta de nacimiento e identificación oficial del padre o tutor. d) En caso de ser extranjero residente en México, deberá enviar copia de su documento migratorio de estancia legal. 3. Una vez que se reciba la información requerida de los ganadores, esta será revisada y validada por “Casos Communication”. Una vez validados los requisitos establecidos en estos términos y condiciones, los ganadores recibirán los Premios de acuerdo con lo señalado en el punto V.

4. Una vez recibida la documentación y validada por “Casos Communication”, se le enviará al participante ganador por correo electrónico la confirmación de validación. 5. Los premios se entregarán en común acuerdo en el domicilio acordado con el participante cuando sea validado como ganador. 6. Una vez que el ganador reciba sus premios, es su completa responsabilidad determinar el uso de los mismos. 7. Los premios son personales e intransferibles para el participante ganador y los miembros de su familia registrados. 8. Los premios se entregarán en el domicilio acordado con el ganador, dentro de los 60 días posteriores a la validación de los requisitos que lo acreditan como ganador.

XIV. TELÉFONO(S) PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, SEÑALANDO EL HORARIO DE ATENCIÓN. Para cualquier aclaración o información referente a la promoción, comunicarse a los teléfonos y/o whatsapp 55-63-28-94-47 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas de la CDMX, o bien consultar las bases de participación en daledaledale.maruchan.com.mx

XV. GENERALES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN

1. Puedes participar las veces que desees cumpliendo con estos términos y condiciones, pero podrás ganar solo una vez durante la vigencia de la promoción.

2. Promoción no válida ni acumulable con otras promociones.

3. Solo podrán participar personas que residan legalmente en la República Mexicana.

4. Para recibir los premios se deberá contemplar la firma de un recibo de conformidad. En caso de no firmar el recibo de conformidad o de no reclamar sus premios como se indica en los presentes términos y condiciones, se entenderán por no aceptados, eliminando cualquier posibilidad de reclamación posterior.

5. En caso de que un participante ingrese a registrar sus datos o participar a través del perfil de otro participante, éste será descalificado de LA PROMOCIÓN.

6. Entiéndase por “DESCALIFICADO” que no se entregará ningún premio y no podrá seguir participando en LA PROMOCIÓN. 7. El participante entiende y acepta que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, la seguridad de la información, de la plataforma incluyendo de manera enunciativa y no limitativa, hackeo del sistema o alterar cualquier información, así como el uso de bots o sistemas automatizados de participación que no correspondan a una participación humana.

8. Los ORGANIZADORES se reservan de manera expresa el derecho de descalificar a cualquier participante, que se encuentre interviniendo maliciosamente en el correcto desarrollo de LA PROMOCIÓN, de acuerdo con estas bases.

9. Promoción no válida para participación de personas morales y/o instituciones de cualquier tipo.

10. Los ORGANIZADORES se reservan el derecho a descalificar de LA PROMOCIÓN a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal), o los denominados “caza promociones” que sean o hayan sido detectados como tal (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a otros participantes para obtener el beneficio de LA PROMOCIÓN sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos o incluso ilegales), aquellas en que participen bots, cuentas automatizadas y/o cualesquiera que presupongan un software automatizado con el fin de adquirir ventaja sobre los otros participantes.

11. No contarán los registros antes ni después de LA VIGENCIA de LA PROMOCIÓN.

12. Las decisiones que se adopten respecto a LA PROMOCIÓN serán finales y no se podrán apelar, en ninguna circunstancia.

13. Si por alguna razón no fuese posible desarrollar LA PROMOCIÓN en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones, con motivo de fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de LOS ORGANIZADORES, éstos se reservan el derecho de modificar o posponer a su discreción LA PROMOCIÓN, en cuyo caso, se notificará de dicha circunstancia a los participantes mediante ajuste en los Términos y Condiciones disponibles en la PÁGINA: daledaledale.maruchan.com.mx

14. LOS ORGANIZADORES se reservan el derecho de ejercer las acciones que correspondan en la vía judicial, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, ante las autoridades civiles, penales y/o administrativas contra cualquier participante del que se tenga sospecha que se encuentra interviniendo ilegalmente el correcto funcionamiento del sitio.

15. LOS ORGANIZADORES no se hacen cargo de los gastos que se generen por el suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas de software y hardware, ni recomiendan o promueven marca alguna de insumos tecnológicos para la participación en la PROMOCIÓN.

16.El participante acepta recibir un correo electrónico de confirmación de que fue ganador al incentivo por parte de “Casos Communication”, el correo electrónico será enviado a la dirección registrada por el participante en la PÁGINA.

17. Esta PROMOCIÓN es de tipo concurso / habilidad / cálculo por lo que no requiere permiso de la Secretaría de Gobernación.
18. Los ORGANIZADORES se reservan el derecho de modificar estos términos y la PROMOCIÓN en cualquier momento y sin previo aviso, más que aquel que corresponda por ley; las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en la PÁGINA. Su uso continuo de la PÁGINA o la participación en la PROMOCIÓN constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.

19. Cada participante tiene el derecho de tener y utilizar sólo una Cuenta en la PÁGINA, declarando y garantizando específicamente que, en el momento de su registro, está proporcionando información completa, precisa y fidedigna referente a su persona.

21. El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del participante para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a la PROMOCIÓN.

20. En esta PROMOCIÓN no pueden participar empleados y directivos de LOS ORGANIZADORES, LOS PATROCINADORES, Empresa 9DB (Freelan), ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.

21. Los ORGANIZADORES no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el participante haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la PROMOCIÓN.

22. La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias de la PROMOCIÓN.

23. Queda estrictamente prohibido utilizar correos falsos para el registro a la PROMOCIÓN, en caso de hacerlo es responsabilidad del participante, el que no se pueda contactar en caso de resultar ganador.

XVI. RESTRICCIONES SOBRE LOS PREMIOS 1) Los PREMIOS no son intercambiables, ni canjeables por dinero en efectivo, ni por cualquier otro incentivo.
2) Se enviará el incentivo al domicilio acordado con el ganador y es responsabilidad del mismo, estar disponible cuando la empresa de delivery acuda a su domicilio.
3) El ganador deberá proporcionar los datos que “Casos Communication” le solicite con motivo de la entrega de los premios.
4) “Casos Communication” se pondrá en contacto con el ganador para notificarle los premios que se ha llevado y confirmar la validación y recepción de los documentos.
5) La responsabilidad de los ORGANIZADORES concluye, al momento de la entrega de cada uno de los premios a sus correspondientes ganadores.
6) Los ORGANIZADORES y LOS PATROCINADORES no serán responsables por el uso que le brinde el participante a cualquiera de los premios, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos en relación con un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la entrega de este.

XVII. AUTORIZACIÓN
Las participantes de esta PROMOCIÓN autorizan expresa e irrevocablemente a LOS ORGANIZADORES y LOS PATROCINADORES y/o cualquier otra empresa que estos determinen, a difundir en los medios que estimen convenientes, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, voz, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta PROMOCIÓN, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de estos términos y condiciones, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

XVIII. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante, la Ley), su Reglamento y demás normatividad aplicable en la materia, ponemos a su disposición en la PÁGINA DaleDaleDale.maruchan.com.mx el aviso de Privacidad de Mayúscula Comunicaciones , S.A. de C.V. quien es responsable del tratamiento de los datos personales solicitados para la participación en la PROMOCIÓN, el aviso de privacidad contiene la existencia y características principales del tratamiento al que serán sometidos sus datos personales, con el objeto de que usted pueda ejercer sus derechos ARCO a la autodeterminación informativa, privacidad y protección de datos personales, de conformidad a la Ley.

Identidad y domicilio del responsable: Conocido comercialmente como Mayúscula, es el responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en Euler 152 – 403, Col. Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P.11560.